¿Cuál es la Importancia del Internet y el Correo Electrónico?

Ir abajo

¿Cuál es la Importancia del Internet y el Correo Electrónico?

Mensaje por Admin el Dom Oct 02, 2016 8:30 pm

El uso del Internet y la apropiación de las nuevas tecnologías es un compromiso primario en el cual debemos ocuparnos. No es suficiente con la realización de una adecuada planificación o la obtención de equipos de primera, si no sabemos utilizarlos y sacarles el mejor de los beneficios.

El Internet, con todo lo que representa, es un excelente recurso educativo que en ocasiones es mal utilizado. Tal es el caso de las pornografía y textos vulgares que no suman nada al aprendizaje en sentido general, ante esto debemos emprender, junto a nuestros docentes, un plan de contingencia construyendo y creando otros espacios cargados de valores positivos, con otras dimensiones.


Estar dado de alta en un correo electrónico, hoy en día es una realidad. Todos los usuarios de la red, disponen de una dirección de correo electrónico y lo utiliza diariamente.
En la actualidad, el uso del correo electrónico, se puede dividir en tres diferentes ámbitos, como: escolar, laboral y personal.

En el ámbito escolar, se suelen enviar trabajos, archivos, ejercicios… hechos en clase o en casa, al profesor, para que el profesor corrija y ponga nota de dicho trabajo, ya que es más cómodo que imprimirlo al papel.

En el ámbito laboral, esta muy avanzado, ya que para reuniones, charlas, conferencias, se envían correos electrónicos a un grupo de trabajadores, para que así, todos sepan cuando es dicha reunión, charla… También, se emplea para enviar facturas, cotizaciones…, a los clientes.

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Ver perfil de usuario http://informatica1dcobatab.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA IMPORTANCIA DEL INTERNET Y EL CORREO ELECTRONICO

Mensaje por Monica Monserrat Picasso el Mar Oct 04, 2016 8:59 am

El Internet ya es bastante conocido y ha revolucionado al mundo, su invención fue hace aproximadamente 30 años. El Internet es una herramienta muy utilizada para conseguir cualquier información y nos facilita hoy en día a la hora de investigar algún tema en especial.
Su principal propósito es la comunicación y nos facilita la información de todo tipo es como una biblioteca en la que podemos encontrar información de cualquier tema en especial, lo mejor es que esta disponible las 24 horas al día para nuestra disposición. Para las empresas el Internet es muy importante ya que facilita la comunicación, ahorra el dinero en publicidad e impresión entre muchas cosas mas, que con el Internet lo podemos hacer de forma sencilla utilizando los correos electrónicos.

Al igual que el Internet, el correo electrónico son muy importantes ya que en la actualidad hasta la persona con menos conocimientos en informática le es bastante fácil crear correos electrónicos, no se necesita haber estudiado ni ser experto, si sabes los conocimientos básicos es mas que suficiente. Se ha vuelto tan importante, que está reemplazando día a día las comunicaciones que usualmente se utilizaban antes como el fax y telegrama. Todo esto ha hecho que el e-mail sea el servicio más utilizado de Internet y uno de los inventos más importantes de las últimas décadas. En la actualidad es posible mandar cualquier tipo de información. De esta manera se da a conocer que el Internet y el e-mail son importantes ya que ambos facilitan la manera de comunicación y el uso en empresas.

Monica Monserrat Picasso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es la Importancia del Internet y el Correo Electrónico?

Mensaje por ALEXIS ANDRES 37 el Mar Oct 04, 2016 8:04 pm

El Internet y el correo electrónico considero que son muy importantes por que poco a poco se van mejorando y se van haciendo de muy gran utilidad, en el Internet podemos encontrar lo que es información muy útil que nos puede ayudar en nuestras tareas, el correo electrónico nos sirve ya que es un servicio de mensajería instantánea de manera electrónica y lo mejor es que se encuentran activa las 24 horas los 365 días del año al igual que el Internet, actualmente las mayorías de las personas cuentan con un correo electrónico incluyendo a los niños y lo mejor es que a como a ido avanzando la tecnología y el Internet resulta mas fácil poder usarlo y es tan fácil usarlo que a como ya lo había dicho hasta los niños lo saben utilizar.

El internet es conocida como un conjunto de redes que se utlia para subir y bajar información, sirve para estar comunicados con las personas que incluso se encuentran del otro lado del mundo pero como el Internet es un conjunto de redes interconectadas pues es posible establecer comunicación con personas que se encuentran lejos por medio de comunicación como el FACEBOOK, TWITER, CORREO ELECTRÓNICO ETC.. por eso el correo electrónico son importantes por que permite comunicación entre personas lejanas.

ALEXIS ANDRES 37

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2016
Edad : 17
Localización : RANCHO MEXICO LINDO CARRETERA TEAPA- TACOTALPA KM. 3.6 EJIDO LOS COCOS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es la Importancia del Internet y el Correo Electrónico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.