informatica01_cobatab-p9
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la importancia del correo electrónico y el Internet

2 participantes

Ir abajo

la importancia del correo electrónico y el Internet  Empty la importancia del correo electrónico y el Internet

Mensaje por gabialcaraz01 Mar Oct 04, 2016 10:12 am

Como todos sabemos nos encontramos en una área denominada la era de la información debido q con la yegada del Internet y nuevas tecnologías la acción de comunicarnos ya no es tan complicado como lo era antes, ahora contamos con más medios de comunicación que con la tecnología podemos estar informados del aconteceder a cada minuto.

El desarrollo de este trabajo es para tener una mejor idea de como para q nos ayuda el correo electrónico, este medio de comunicación nos vino a ofrecer la gran facilidad tanto de comunicarnos, hasta de compartir diversas información y sobre de infinidad de temas, ahora en la actualidad esta maravillosa herramienta nos ayuda a personas como niños, adolescentes, peronas adultas con la finalidad de cada persona lo use de una forma compleja ¿el porqué? Xq hay personas de diversas edades q Solo usan el Internet para ver pornografía, paginas inadecuadas, usar para poder secuestrar mediante el correo electrónico xq las personas q usan para es xq arman una platica x correo electrónico o x otro medio de comunicación,para poder engañar o sobornar a niños,adultos,y hasta personas mayores....
Pero es muy importante q cuidemos ese factor

También se habla de que si es importante pero tiene que verse también las ventajas y las desventajas que ofrece esta herramienta.Es por eso q busquemos más afondo sobre esta maravillosa herramienta y tengamos encuenta como usarla.

Para concluir :
El Internet ha sido muy importante hoy en día para las personas que es de fácil acceso, además gracias a el pueden bajar programas, descargas, música pero sobretodo descargar documentos que ayudan en las investigaciones.. este factor no es una pérdida de tiempo ,perdida de tiempo esq lo utilisemos como un jugete para malas cosas. Es por eso q les invito acerbir este maravilloso sistema para un buen uso adecuado.

gabialcaraz01

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2016

Volver arriba Ir abajo

la importancia del correo electrónico y el Internet  Empty Re: la importancia del correo electrónico y el Internet

Mensaje por Admin Mar Oct 04, 2016 11:12 pm

Buenas noches gabi, estuvo bien tu comentario sobre el tema solo que hubo faltas de ortografías que tienes que cuidar en el próximo comentario que hagas, también como que no planteaste bien tus ideas ya que existes ambigüedades y pierdes las ideas en algún momento al ir escribiendo tus ideas. sin embargo gracias por la participación que la tomare en cuenta como parte de tu calificación.

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2016

https://informatica1dcobatab.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.